Un retiro AVATAR es una experiencia mágica en la que durante tres días y tres noches tomarás distancia de tu vida cotidiana y de tus rutinas, para adentrarte en una travesía interior, contemplar tu vida, llenarte de fuerza y claridad en tu camino.

 

Estaremos en un bello lugar campestre donde sentirás la conexión a la Madre tierra, recibirás su vitalidad y te reconectarás con la fuerza creativa de la existencia. ¡Escucha el llamado de tu alma!

Facilita 

MONICA TOBON CORAL

RETIROS

Un retiro AVATAR es una experiencia mágica en la que durante tres días y tres noches tomarás distancia de tu vida cotidiana y de tus rutinas, para adentrarte en una travesía interior, contemplar tu vida, llenarte de fuerza y claridad en tu camino.

 

Estaremos en un bello lugar campestre donde sentirás la conexión a la Madre tierra, recibirás su vitalidad y te reconectarás con la fuerza creativa de la existencia.

 

¡Escucha el llamado de tu alma!

TALLERES

 

 

Nuestros talleres son experiencias dinámicas, transformadoras y poderosas en las que vas a sentir cómo estar conectada/o a tu ser y vas a recibir herramientas para tu vida cotidiana. Integramos trabajo interior, expresión artística, movimiento y círculos de palabra.

Es una experiencia de medio día de inmersión en ti mismo/a en la cual vas a aprender cómo vivir tu vida en conexión con tu centro, enraizada/o a la tierra y en expansión hacia el universo.

¡Recordarás que eres un ser con infinitas posibilidades!

0.1 Conéctate

Activa tu Maestría

Se trata de una intensa travesía de dos días en la que vas a comprender cómo crear tu vida más conscientemente.

¡Toma la vida en tus manos!

Nuestra consulta individual te permite profundizar en la comprensión de tu vida y en la trasformación de aquello que no te permite expresar todo tu potencial, te invita a un viaje interior en el que conversaremos pero también aprenderás a reconocer y comprender tus emociones, a conectarte con tu cuerpo, a meditar y a activar tus conexiones vitales.

 

A través de la oportunidad que nos abren las crisis o los problemas puntuales, iremos a las raíces de tu manera de vivir y crear tus experiencias. Nuestro propósito es empoderarte y brindarte herramientas para volar con libertad y poder interior en tu vida cotidiana.

Puedes agendar una cita presencial o en línea con cualquiera de nosotras. Si requieres más orientación, comunícate a través de nuestro correo 

CONSULTA

Una ceremonia es una poderosa experiencia en la que convocamos lo sagrado a nuestra vida y dirigimos nuestra intención hacia un propósito que queremos invocar. En una ceremonia se activan conexiones a fuerzas de la Madre tierra, el cosmos, nuestro interior y la guía divina para fortalecer nuestra intención.

En Avatar realizamos

Ceremonias colectivas en las que celebramos los ciclos del año, los equinoccios y los solsticios, asi como propósitos personales o grupales.

 

Ceremonias personalizadas que diseñamos con quienes quieren celebrar algún acontecimiento de su vida, manifestar una intención, cerrar algún ciclo o relación, unirse con otra persona, despedirse de un ser querido, celebrar un nacimiento, sembrar un propósito, entre otros.

 

Si quieres crear tu ceremonia, contáctanos en 

CEREMONIAS

 
 
 
 
© 2019 avatar
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now